viernes, 23 de marzo de 2012

En Vista de los sucedido

Estimados lectores,

Hace unos días, este blog se vio repentinamente desaparecido del aire, como muchos de ustedes pudieron darse cuenta fue cancelado por  la razón que haya sido, nunca estuvo clara.

Ante el fallo de mis intentos por rescatarlo, abrí otro blog "El sol de los ciegos"  esta todavía en pañales, pues tiene apenas la explicación de sus inicios y la primera parte de un poema seriado de once partes.

Y así de pronto también paradoxia reapareció solo, más quiero dar impulsos al otro blog, por lo que invito a todos aquellos que pasen por aqui, darle clic en el enlace de acontinuación para ver entradas actualizadas:

http://www.elsoldelosciegos.blogspot.com/


Gracias por su lectura, sobre todo por el acompañamiento que a lo largo de ya sus años, no recuerdo con con exactitud cuántos, han tenido con su servidora a travéz de esta paradoxia que intentaba vislumbrar por medio de aparentes contradicciones dialecticas, una visualización especial de la poesía. Ya iremos dando con el clavo (eso espero) en el otro blog. Y a su tiempo este blog quiza tome un segundo aire.

Tengan todos un bonito fin de semana.

Entrada destacada

Sin que la noche sepa

  Plantaré flores sin que la noche sepa, lejos de todas las ausencias. Porque aún siento la oscuridad reírse en  mí,  con sorna, de lo cómic...