martes, 14 de abril de 2009

PARÉNTESIS
El fin de semana me llegó una invitación para asistir a la presentación de la obra de Gaspar Aguilera, en Palacio de Bellas Artes de México DF, con lo que me gusta ese edificio, de noche le encuentro más tragaluces de los que tiene.

Por obvias razones...distancias, se sabe que no iré.

A Gaspar Aguilera no tengo el gusto de conocerlo personalmente, recuerdo vagamente haberlo visto una o dos ocasiones, cuando él trabajaba en el Instituto Michoacano de Cultura, pero el tema "Paisaje a Medio Cuerpo" es una antología de Poesía Erótica, suena prometedor.

La invitación me la mandó el cuate que hizo el grabado del cartel y la portada del libro, se llama Juan Paulo Luna Gómez, a él sí tengo la fortuna de conocerlo desde los inicios de su carrera, cuando no se sabía si hacer grabados o dedicarse a la pintura.

Ese grabado es uno de mis favoritos y me creerán que no recuerdo bien el título, estoy segura que es algo así como: "Mujer incandescente" Yo estuve en la inauguración de la expo donde se presentó por primera vez el grabado, lo que sí recuerdo es que me impresionó mucho, y los comentarios que le hice al creador de semejante belleza.

Se me ocurrió que aunque yo no puedo asistir al evento, quizá haya alguna alma cerca del mismo que esté interesada en ir. Es el miércoles 22 de Abril a las 19 horas en la sala Adamo Boari del palacio. En agradecimiento a Juan Paulo Luna por la atención, yo les hago extensa la invitación, Vayan para que me cuenten, la entrada es gratuita y sospecho que habrá vino y bocadillos,jeje.



Entrada destacada

Sin que la noche sepa

  Plantaré flores sin que la noche sepa, lejos de todas las ausencias. Porque aún siento la oscuridad reírse en  mí,  con sorna, de lo cómic...